Quantcast
Channel: Microblogs – Incubaweb – software y web 2.0
Viewing all articles
Browse latest Browse all 22

Twitter está enfermo pero prepara novedades

$
0
0

Twitter está teniendo muchos problemas otra vez, principalmente debido al gran volumen de información que circula todos los días. Además de los clásicos períodos en los que no se puede acceder al servicio, existen otros comportamientos extraños: por ejemplo desaparecen y aparecen como por arte de magia mensajes directos (DM) y twitts en la línea de tiempo de cada usuario, lo cual es muy extraño ya que aparentemente el servicio se encuentra en buen estado.

twittah.gif

Quizá una causa para estas dificultades técnicas será la preparación de la implantación de una nueva API “colaborativa”, llamada tentativamente Contributer API, la cual permitirá agregar nuevas características al modelo tradicional de las cuentas de Twitter. Por ejemplo una misma cuenta podrá tener asociados varios colaboradores quienes podrán hacer uso de la cuenta como si fuera suya, es decir, mandar y recibir twitts y mensajes privados, seguir o dejar de seguir a alguien, crear listas, etc.

Aunque no se sabe oficialmente la fecha de lanzamiento, muchas pruebas están haciendo, con sus respectivas consecuencias para los usuarios regulares del servicio. Si bien los fallos en el Twitter son cada vez menos frecuentes, aun si siguen causando molestia. Hay que estar pendientes a la cuenta oficial de Twitter para conocer más detalles sobre las novedades que tienen preparadas.

Más información: Twitter API Announcements
Vía | The Next Web


Viewing all articles
Browse latest Browse all 22

Latest Images

Trending Articles





Latest Images